AMPLÍAN EL PRIMER PARQUE ACUÁTICO PARA PERROS DE ESPAÑA

Debido a la gran demanda de los amantes de los perros en el parque acuático diseñado para ellos, Can Janè ha finalizado la nueva ampliación del mismo con una  zona rodeada de dunas de fina arena. El oasis (como así lo han bautizado) será la nueva área lúdica de diversión para nuestros queridos peludo!!!

El parque, habilitado con 6 hectáreas dedicadas a los perros, cuenta con un hotel de cinco estrellas, escuela profesional canina (dog), pista de entrenamiento para adiestrar, piscinas de rehabilitación y el propio parque acuático , gran variedad de juguetes para las mascotas, Mini toboganes y piscinas adaptadas para perros que ya saben nadar (profundidad máxima 60 cms) y también para los que no están tan acostumbrados al agua.
 

A tan solo media hora de la ciudad de Barcelona y ubicado en el resort canino de Can Janè, el primer parque acuático exclusivo para perros, iniciaa una nueva etapa tras solo 3 años de actividad, incluyendo nuevas sorpresas, actividades nocturnas además de ofrecer la posibilidad de realizar celebraciones privadas con tu mejor amigo.

Respecto a los precios y horarios varían en función de las jornadas, y meses. Descúbrelo haciendo click en el enlace que te dejamos al final del blog, allí tienes todo anotado, además de toda la información necesaria encontrarás la ubicación exacta del parque acuático, el e-mail y el teléfono por si necesitas contactar.

VIAJA A BARCELONA, VEN A CAN JANÈ, EL PRIMER PARQUE ACUÁTICO PARA PERROS DE ESPAÑA.

DISFRUTA DE UN BUEN BAÑO CON TUS MEJORES AMIGOS!!!

Enlace Click AQUÍ: canjane.com