DISFRAZADOS POR UN DIA.. CON RESPETO !!

A pesar de que el origen de los disfraces por carnaval provenga del antiguo Egipto, originalmente, los cristianos fueron quienes comenzaron a celebrar el carnaval en homenaje a la llegada de la Cuaresma. En los días previos, los creyentes cristianos comían carne por última vez para ayunar los 40 días posteriores, en los que se recuerda el tiempo que pasó Jesús en el desierto, además de los 40 días que duró el diluvio universal y los 40 años de marcha del pueblo judío. Fue, precisamente, el hecho de comer carne por última vez hasta el fin de la Cuaresma, lo que le otorgó el nombre de “Carnaval”, procedente del latín carne-levare “abandonar la carne”.

Con el tiempo, el Carnaval ha pasado a ser una fiesta pagana que llena dehumor, color y diversión las calles de numerosos rincones del planeta.

TAMBIÉN COMPARTIMOS LAS FIESTAS JUNTO A NUESTRAS MASCOTAS Y LES HACEMOS PARTICIPAR.. CON RESPETO

disfraces-de-bob-esponja_vip_thumb

Bulldog-disfraz-de-piratade-Trogloditadisfraces-halloweendisfraces-halloween-11Disfraces-para-perros2disfraces-para-perros-araadisfraz-3disfraz-de-astronauta-perrodisfraz-de-bomberodisfraz-de-leodisfraZ-perros31images 2

perro-salchicha-disfrazimages 3imageso-DISFRACES-PARA-PERROS-facebookperro-disfrazado-12

perro-buzo

HASTA EL AÑO QUE VIENE ¡¡¡