Parking dog

Parking dog. Placa de pared Espero Aquí - Dog Parking desarrolla su “aparcaperros” basándose en el sistema de anilla y/o mosquetón. Es sin duda el sistema más seguro para un “parking de perros”.

MODELOS Y PRECIOS CLICK AQUÍ

Espero Aquí - Dog parking

Nuestros sistemas, obligan al usuario a atar al perro de forma responsable con un nudo pasante (ver fotografías) impidiendo un desengache inesperado. Además NO SOBRESALE DE LA PARED, evitando accidentes a los clientes y peatones (golpes, rasguños en prendas de vestir, etc..)

 

LA ANILLA

YA LA UTILIZABAN NUESTROS ABUELOS CON LOS BURROS, CABALLOS, BUEYES ETC…

.En la instalación de un aparcaperros es fundamental tener en cuenta que laplaca se sitúe en la pared a una altura del suelo entre 80 y 100 cms. Esto es importante por la medida de las correas homologadas, así garantizamos que nuestros perros puedan sentarse cómodamente mientras esperan. Es importante situar el aparcaperros en un lugar donde el animal pueda ver a su “dueño” y viceversa, así habrá un contacto visual permanente.

– RESISTENCIA:

Hay que prevenir que existen usuarios con perros de hasta 50 Kg, por lo que cualquier movimiento inesperado del animal, puede provocar una fuerza tractora de hasta 100 Kg. ParkingCan® está diseñado para que la fuerza del perro actúe sobre el tornillo central y NO sobre la placa, garantizando la resistencia.

– INSTALACIÓN:

Generalmente las paredes de las fachadas suelen ser de gran dureza (mármoles, granitos, piedra, hormigón, etc..). por lo que hemos de contemplar hacer los menos agujeros posibles. ParkingCan® se instala con un solo agujero central, la trasera ANTIDESLIZANTE evita movimientos rotatorios y se acomoda a la pared facilitando la instalación.

– DURABILIDAD:

Todos los elementos que hay en un exterior están sometidos a condiciones extremas: temperaturas diversas, luz solar, lluvia, nieve, viento etc… los modelos ParkingCan® están SERIGRAFIADOS (NO PEGATINAS) con tintas vinílicas y ecológicas de alta resistencia sobre placas INOXIDABLES (NO HIERRO) garantizando su durabilidad.