Curiosidades increíbles

CURIOSIDADES
AQUI VAN…. COSAS INTERESANTES SOBRE LOS PERROS



  • 1. En Rusia, los perros callejeros han aprendido a usar el metro para viajar a zonas más pobladas, allí es más fácil conseguir comida.
  • 2. A los perros no les gusta los abrazos tanto como a los humanos; para ellos posarse encima de otros es signo de dominio.
  • 3. Dos perros callejeros salvaron la vida de 50 soldados estadounidenses en Afganistán. Un grupo de facebook recaudó 21.000 dólares para reunirlos con los agradecidos soldados.
  • 4. La canción “A day in the life” de los Beatles tiene un silbido en alta frecuencia sólo audible para los perros. Fue grabado por Paul McCartney pensando en su adorado perro, un pastor Shetland.

5. Este perro de nombre Nesbit consiguió más de un millón de millas como cliente de la empresa aeronáutica Delta Airlines, ¡Incluso tenía su propia tarjeta de viajero frecuente! lol


6. Él es Leo y lo entrenaban para ser un fiero perro de pelea… Pero su destino cambió completamente. Se convirtió en un perro de terapia que ayuda a quienes enfrentan la muerte de sus niños pequeños.


7. Los perros de servicio son entrenados para saber cuando tienen que trabajar. Si tienen el arnés puesto, son serios y eficientes… Pero cuando se lo quitan, ¡Son la bomba!


8. Tiger Woods era tartamudo cuando era un niño. En un esfuerzo por librarse de ello, hablaba con su perro hasta quedarse dormido.


9. Los perros lazarillos hacen pipí y popó sólo cuando se les pide, de otro modo sus dueños invidentes no sabrían cuándo limpiar. De hecho, los machos son entrenados para orinar sin levantar la patita. Eso sí que es control de esfínteres.


10. En la antigua China, la última línea de defensa del emperador era un pequeño perro pequinés… ¡Que se escondía en la manga de la túnica real!


11. Cuando le dijeron a Lord Byron que no podría llevar a su perro con él a Cambridge Trinity College, respondió llevando consigo… ¡Un oso! 8O


12. Durante la década de 1860, una pareja de perros callejeros, que eran mejores amigos, se volvieron muy populares… Tanto, que sus aventuras se celebraban en los periódicos locales y les concedieron inmunidad ante la perrera municipal.


13. Los perros son tan geniales que este edificio en forma de perro ha sido construido en Nueva Zelanda.



14. La humedad de la nariz canina tiene su propósito: Determinar la dirección de la que provienen los olores. ¡Guau, guau!

aaajpg

15. Las hienas no son caninas. Están más relacionados con los gatos que con los perros. 8O


16. Los collares con picos para perros fueron inventados por los griegos. Su función era proteger los cuellos de sus peludos compañeros de las mordidas de los lobos… Ouuuch.


17. Baks es el nombre de este adorable boxer ciego. Su mejor amigo es esta gansa de cuatro años llamada Botones, verás… es unagansa lazarillo. Ella guía a Baks presionándolo suavemente con su largo cuello alrededor de la nuca de Baks, o graznando delante de él para que sepa por dónde ir. ♥


18. “Pies fritos” es el equivalente canino del pie de atleta, sólo que en vez de oler a queso, sus patitas desprenden un aroma parecido a botanas fritas. Los perros regulan su temperatura corporal sudando a través de las plantas de sus patitas, las cuales recogen miles de microorganismos del suelo. Éstas bacterias expelen un aroma que, en opinión de algunos, se parece mucho al olor de las palomitas de maíz.


19. ¿Sabes cómo beben agua los perros? Mira esta reveladora imagen: Lo hacen formando un cuenquito con la parte trasera de su lengua -


Los perros son animales nobles que, siendo callejeros o de pedigrí, nos ofrecen todo su amor y fidelidad. Ahora que sabes un poco más sobre estos maravillosos animales, los podrás apreciar aún mejor.

Fuente: viralnova