FAQs - Preguntas Frecuentes

¿Qué es Parking CAN?

Parking CAN ® es la marca registrada del más elegante, práctico y duradero parking para perros con el que usted podrá ofrecer a los clientes que vengan acompañados de sus mascotas, la posibilidad de dejar “aparcado” a su animal de compañía con comodidad y seguridad durante los minutos que necesite para efectuar las compras en su comercio.

¿Qué es un aparca perros de pared?

La función de los llamados aparca perros es la de sujetar con responsabilidad, seguridad y comodidad a las mascotas. Se suele instalar en las fachadas de los comercios donde acuden clientes a comprar acompañados de su perro. Se compone de una placa de pared fabricada en acero inoxidable de calidad AISI 316 (calidad náutica) de diferentes medidas en función del número de plazas caninas que contenga, (1plaza, 2 plazas, 3 plazas o 4 plazas) También las fabricamos en metacrilato transparente de 6 milímetros de grueso y diferentes medidas de anchura en función del número de plazas.

¿Por qué debo instalar en mi negocio un Parking CAN?

La rentabilidad de los establecimientos comerciales está en atender las peticiones de todos los tipos de clientes que le visitan. Entre estos clientes está el perfil de los clientes amantes de los perros, que aprovechan el paseo con su mascota para reponer la lista de la compra diaria entre las cuales puede estar la visita a su establecimiento, por lo que si tenemos instalado en nuestra fachada un Parking CAN, facilitaremos que este perfil de cliente no se vaya a otro local donde pueda sujetar con seguridad a su mascota. Además las personas que tienen temor a los animales o simplemente no les gustan, agradecen que las mascotas estén sujetas y controladas.

¿Qué diferencia hay entre el mosquetón y la anilla?

Tanto el mosquetón como la anilla, son elementos de sujeción que habiendo sido atornillados previamente a la pared, utilizaremos anudando la extremidad de la correa de nuestra mascota con el fin de sujetarla temporalmente.

Utilización de la anilla

Con la anilla podemos hacer un nudo seguro y responsable ya que al ser totalmente circular y cerrada, facilita introducir y anudar el terminal de cualquier correa homologada.

Descripción de la anilla:

Las anillas son macizas y de acero inoxidable AISI 316 (calidad náutica) de 55 milímetros de diámetro exterior y de 45 interior.

Utilización del mosquetón

Podemos utilizar la misma técnica que hemos hecho con la anilla pero además, tenemos la posibilidad de utilizar el sistema de apertura que incorpora el mosquetón para insertar la correa con mayor facilidad.

Descripción del mosquetón:

Nuestros mosquetones son macizos y de acero inoxidable AISI 316 (calidad náutica) de 80 milímetros de alto por 40 de ancho.

¿Es fácil de instalar?

Por supuesto que si, usted puede instalar un Parking CAN de forma fácil y sencilla siguiendo las instrucciones de montaje que se adjuntan con el producto. Sólo se necesita un taladro y una broca de 8 m/m, el resto de accesorios se los suministramos nosotros dentro del envío sin cargo alguno.

¿A qué altura del suelo se recomienda instalar la placa Parking CAN?

En cuanto a la altura donde recomendamos agujerear para instalar el taco y el tornillo que sujetará la placa con el mosquetón o la anilla para anudar la correa del perro, aconsejamos una altura aproximada de 80 centímetros desde el suelo hasta el agujero del taco. Esta altura es la aconsejable para que el animal pueda sentarse o estirarse cómodamente sin que la correa le incomode en sus movimientos.

¿En qué lugar es recomendable la instalación de la placa de pared para atar a los perros?

Por la experiencia de múltiples instalaciones, nuestra recomendación es la de elegir un punto exterior (cercano al interior del establecimiento) desde donde el perro pueda tener un contacto visual con su dueño durante los minutos que éste necesite para efectuar sus compras. Si fuera posible intentaríamos ubicar este punto de instalación protegido del sol directo y la posible lluvia.

¿Los clientes acompañados con perros, agradecen este nuevo servicio?

Usted recibirá gran cantidad de expresiones de satisfacción de estos clientes que encuentran con Parking CAN, una solución práctica, segura y cómoda. Olvídese de amarrar al perro en un árbol alejado. Olvídese de atar al perro en esa farola de la acera de enfrente. Olvídese de sujetar al perro en la papelera pública. Con Parking Can facilitamos la estancia de las mascotas al tiempo que NOS BENEFICIAMOS TODOS, incluso aquellas personas a las que no les gustan los animales domésticos.

Si usted tiene alguna otra pregunta o consulta no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos gustosamente