El Ayuntamiento de S.Vicenç de Montalt instala “aparca perros” en su municipio

Se trata de un accesorio de chapa metálica dotado con una anilla para atar a las mascotas de forma segura mientras los clientes realizan las compras con tranquilidad y evitar así que se utilicen las farolas o las señales de tráfico.

La campaña, impulsada conjuntamente por las concejalías de Comercio y de Sanidad, Salud Pública y Consumo, también contempla la instalación de anillas para atar a las mascotas en los edificios municipales.


Ampliar noticia LA VANGUARDIA:
http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20161018/411089341461/sant-vicenc-de-montalt-aparca-perros-comercios.html


El Ayuntamiento de Sant Pol de Mar instala ParkingCAN

El Ayuntamiento de Sant Pol de Mar (Barcelona) instala 40 Parking Can para fomentar el comercio de proximidad y dar el servicio a todos los ciudadanos que tengan mascota. Gesto humano y solidario.


El Ayuntamiento de Béjar instala aparca perros en los edificios públicos

La concejalía de Medio Ambiente, está habilitando anillas de parking para perros en las entradas de los edificios municipales

Con esta nueva iniciativa, los ciudadanos y ciudadanas que vayan acompañados de sus mascotas podrán realizar sus trámites con tranquilidad.

Las placas están personalizadas con el escudo del Ayuntamiento


El Ayuntamiento de Torremolinos habilita una zona para perros

El Ayuntamiento de Torremolinos, ante la demanda de personas con mascotas que realizan gestiones en las dependencias municipales, ha habilitado una zona exclusiva para perros en la plaza Blas Infante.


Sant Pere de Vilamajor obsequia placas para atar las mascotas de los clientes en las fachadas de los comercios

El Ayuntamiento de Sant Pere de Vilamajor obsequia a los comercios y restaurantes del municipio con aparca perros para sus clientes
Ampliar noticia: http://www.vilamajor.cat/actualitat/noticies/lajuntament-obsequia-als-comercos-anelles-per-les-facanes-per-lligar-les-mascotes-dels-clients-amb-seguretat.html


Parking para perros en comercios de Ibiza

Comercios de Ibiza han instalado aparcamientos para perros en sus fachadas, para que sus clientes puedan dejar a sus mascotas mientras hacen la compra.