INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE SU APARCA PERROS

- Todos nuestros aparca perros se entregan montados LISTOS PARA INSTALAR 
- Un solo agujero central es lo que necesita Parking Can ® para una instalación fija, duradera y resistente
- Las anillas y mosquetones para atar a las mascotas disponen de un sistema antirrobo TORX (tornillos inviolables)
- La trasera ANTIDESLIZANTE evita movimientos rotatorios en las placas y se acomoda a la pared facilitando la instalación

Instalación del producto

Todos nuestros modelos se entregan montados listos para instalar.

Altura aconsejable

Entre 80 y 100 centímetros del suelo.

Instrucciones

- Taladrar con broca de 8 milímetros.
- Insertar los tacos suministrados.
- Atornillar con la llave especial suministrada.
- Poner el tapón metálico antirrobo en la cabeza del tornillo.

Manual

Manual de instrucciones incluido.

Consejos

Para facilitar la instalación en paredes duras tipo mármol, porcelanato, piedra etc... aconsejamos pasar primero una broca más fina para abrir paso e ir refrigerándola con agua. Finalmente pasar la broca de 8 milímetros.

Todos nuestros modelos quedan planos, apenas sobresalen de la pared y no contienen objetos salientes o punzantes que puedan causar daños a los peatones o a las mascotas.

Con Parking CAN ® evitamos que los usuarios aten a los perros en árboles, farolas, papeleras etc.. facilitando la comodidad de que los animales domésticos estén junto al establecimiento con mayor visibilidad, seguridad y vigilancia.

Anillas y Mosquetones giratorios y basculantes

Todos nuestros modelos disponen de ejes que permiten el movimiento de los anclajes

Giratorios

Nuestros ejes fabricados en acero inoxidable permiten que tanto las anillas como los mosquetones giren facilitando los movimientos de las mascotas además de amortiguar la fuerza tractora en caso de que el animal tirase con fuerza.

Basculantes

Permite al usuario separar el mosquetón o la anilla de la placa para facilitar el alojamiento de la correa del perro de una forma fácil, cómoda y rápida.

Material:

Material: Acero inoxidable AISI 316 (calidad náutica)

Anillas

Anillas macizas de acero inoxidable AISI 316 (calidad náutica)

Mosquetones

Mosquetones macizos de acero inoxidable AISI 316 (calidad náutica)

Ejes

Los ejes impiden que las anilla y mosquetones puedan robarse y además facilitan el movimiento de las mascotas y permiten al usuario alojar las correas de los perros de forma cómoda, rápida y fácil.

Durabilidad

Dado que generalmente los aparca perros están en el exterior expuestos a las inclemencias del tiempo (lluvia, viento, sol etc...) fabricamos nuestros productos con materiales de máxima calidad de forma que resistan en la intemperie ofreciendo una mayor durabilidad. Tanto el soporte como las anillas y/o mosquetones son macizos y de acero inoxidable AISI 316 (calidad náutica) para evitar que se oxiden.

Seguridad

Los tornillos de seguridad TORX (inviolables) incluyen un tapón metálico que se inserta en la cavidad de la cabeza del tornillo para evitar su sustracción.


NOVEDAD - INSTALACIÓN CON TACO INTELIGENTE

Incorporamos en todos los aparca perros el nuevo taco inteligente DUOPOWER de Fischer  de 3 funciones (expansión, plegado y anudado) dependiendo de la pared adaptándose para asegurar una función de plegado en paredes con materiales sólidos y también huecos